Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Thriller Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thriller Night

Mensaje por Jimms.~ el Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Thriller Night
L
a lluvia duró al menos dos días seguidos, aunque por suerte la luz volvió a la mañana siguiente. A causa de los vientos huracanados se destrozó gran parte del pueblo, siendo el lugar más afectado el parque en el que los niños suelen jugar mientras esperan a sus padres; no obstante, gracias a la ayuda de ciertas personas que actúan en beneficencia lograron poco a poco reconstruir el lugar. Además del parque, obviamente se vieron afectadas varias casas y locales, que en su mayoría se debió al hecho de que muchos carteles y árboles cayeron a causa del mismo viento. Así mismo, la alcaldía del pueblo, emitió un comunicado dirigido a todos sus habitantes de modo que todos aquellos que resultaron afectados por la tormenta tuvieran a la mano lo indispensable y fueran a refugiarse a los albergues, los cuales fueron acondicionados con todo lo necesario para brindar toda la ayuda posible a las personas que tuvieron afectaciones en sus hogares.

Aquella mañana de Halloween amaneció con unas pocas nubes en cielo, y el clima que presentaba era una fresca brisa típica del mes de otoño. A lo largo de la tarde el clima continuó siendo agradable, no obstante, al llegar la noche la temperatura descendió gradualmente hasta convertirse en un viento frío. Este año la organización de la fiesta de Halloween está a manos del Instituto, quienes se han tomado toda la semana para hacer los preparativos para dicha celebración la cual se llevaría a cabo en la Zona de Camping para disfrutar del aire libre. Claramente todo el pueblo está invitado a “la gran fiesta” que se llevará a cabo, la única condición es que debes estar disfrazado. No importa lo que seas: superman, catwoman, un payaso, una enfermera, una bruja o un mago, incluso una máscara que te cubra el rostro (todo sirve)… son solo algunas de las ideas más comunes con las que podrías llegar a presentarte en una de las festividades favoritas de todo adolescente (y quizás no tan adolescente, ejem), lo único que no se permite es que te aparezcas en la fiesta “sin nada divertido”.

La entrada a la "fiesta" organizada por el comité del Instituto, tiene un valor económico que pretende ser destinado para la reparación de alguno de los lugares dañados después del temporal. Además, se reparten rifas para participar de diferentes premios que tiene como única condición para participar que hayas venido disfrazado, ya que de lo contrario: no hay premio.

La noche finalmente ha ido cayendo, de forma tal que la fiesta está dando comienzo bajo las estrellas. Poco a poco la gente comienza a llegar al lugar del encuentro, el cual se encuentra totalmente condicionado con distintos ejes temáticos de Halloween como ataúdes, imitaciones de telarañas y de más. Los chicos del Instituto que hayan participado en dicha decoración se encuentran en el lugar desde hace más tiempo que los recién llegados, pues son los encargados de asegurarse que todo salga según lo previsto.

Disfraces, música, alcohol y diversión. Todo puede pasar.
Situacional
■ Fecha: Sábado, 31 de Octubre 2015
■ Hora:  11.30 PM / 23.30.
■ Clima: 14,5°C, fresco. Nublado, sin lluvia.
■ Viento: suave, pero fresco.
■ Estación del año: Otoño.
Datos
Han pasado 10 días desde el capítulo anterior.
se pide, que por favor, lean atentamente la situación ya que es una base que sirve para el momento de escribir y no hay lógica si una pone que llueve cuando la situación dice que no está lloviendo.
Recuerden no dejar a todos sus personajes disponibles. Como hay varias que están en exámenes, antes de situar con algún personaje se recomienda que hablen con la persona para que les diga si tiene tiempo o no. Más que nada para que no se queden eternamente esperando
Los que participaron en la Organización de la fiesta, son estudiantes de 11vo y 12vo grado. No es obligatorio que todos hayan participado, pero tienen más de dos personajes que estén en el instituto traten de que al menos uno haya participado en la organización del evento ^^
Cualquier duda, envién un MP a esta cuenta ^^
avatar
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night

Mensaje por Jimms.~ el Vie Abr 15, 2016 9:15 pm

SE01EP07 ▶ Jingle Bell Rock
R
ecuerdas cuando eras chico e intentabas quedarte hasta tarde con intenciones de ver a Santa dejar los regalos debajo del árbol de Navidad? ¿Recuerdas todas las canciones, películas, series con capítulos especiales dedicados a esta fecha en particular? ¿Recuerdas haber amado u odiado la Navidad? Bueno, como los cumpleaños, Navidad es una fecha inevitable que se repite constantemente y que para muchos pueden traer o no buenos recuerdos.
Si bien las cosas en North Haven no están del todo tranquilas, con un asesino suelto, los habitantes están pensando que ya el susto pasó y que el asesino abandonó los puertos del pueblo al verse vigilado constantemente por la policía. No se han reportado personas perdidas ni nuevos ataques, por lo que eso, nuevamente, mantiene las festividades con un ambiente de tranquilidad y paz que no se vislumbraba desde hace meses.

En paralelo a eso, el Jefe de Policía Jai Barnes, ha ordenado que cualquier información respecto a la búsqueda de la persona desaparecida quedara entre los familiares y el cuerpo de investigación, dando así de baja cualquier habladuría sobre ello. Aún se busca la chica desaparecida o el cuerpo perteneciente a la sangre pero no es algo que los habitantes del cuerpo sepan por ahora.

La mañana de Navidad amaneció completamente despejada, no obstante, las nevadas de la noche anterior aún se mantienen debido a la gran cantidad de nieve que ha ido cayendo en los últimos tres días de forma incesante hasta horas de la madrugada que finalmente dejó de hacerlo. Climatológicamente, lo único que se espera en los próximos días, son fríos intensos y baja sensación térmica. El Hospital está desbordado de gente que continuamente visita la guardia debido a las típicas enfermedades de la estación.
Situacional
■ Fecha: 25 de Diciembre 2015, viernes
■ Hora:   11.20 AM
■ Clima: Temperatura: 10°C | Sensación térmica: 6°C | Despejado
■ Viento: sin viento, pero frío
■ Estación del año: Invierno.
Datos
El cambio de situación será aproximadamente el 21 de mayo. Sujeto a modificaciones, claramente, pero para que se hagan una idea n.n
avatar
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.