Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Robyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robyn

Mensaje por Jimms.~ el Mar Jun 13, 2017 12:13 pm

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: cerca de las cabañas

__
Con la ayuda de Alfonso logré llevar mis cosas hasta mi habitación. La verdad, que no me gustaba para nada compartir el cuarto con las chicas que me tocaba, pero bueno, considerando que pasaba más tiempo en la biblioteca que en la habitación solo con llegar para dormir y despertar temprano el día siguiente iba a poder soportar otro año más con ellas. Realmente, era una pena que no nos dejasen elegir a nuestros compañeros: pienso que si compartirse el cuarto con Lotte sería todo mucho más fácil.
Después de despedirme de Alfonso no volvió a verlo en lo que quedó del día. Seguramente, estaba con alguna chica. Suspiré. ¿Por qué me preocupaba el hecho de que estuviese con quien quisiera estar? Yo solo era su tutora, así que… ¿qué más daba? Él podía hacer lo que quisiera y a mí no debería de tener que importarme en lo más mínimo.
Pasé el resto de la tarde en la playa, tomando sol, leyendo libros. Intentando no preocuparme de absolutamente nada. Pero en mi cabeza seguía apareciendo el rostro de Alfonso. Recordaba su mirada, aquellos ojos de dos colores, y la sensación de mis manos al tocar su piel. Ay, debo de estar volviéndome loca; pensé.
Ya a la hora de la fiesta, vestí con un short blanco y una camisa de color oscuro. Llevé un bolso con un saquito, por las dudas que hiciera frío más tarde; aunque no tenía en mente quedarme hasta el amanecer. Me habían comentado que había otra fiesta, además de la “oficial”; el año pasado también la habían hecho, pero la verdad me daba miedo que me pescaran y que terminase perdiendo la beca por una estupidez, así que, decidí simplemente quedarme fuera de eso. Además, tampoco me gusta el alcohol. Tampoco era fanática de las fiestas. Así que… daba igual.
Estaba a punto de volver a mi habitación, cansada de tanto viaje, cuando de pronto escuché un ruido. Ladeé la cabeza a todos lados y no muy lejos vi a una persona que parecía estar tambaleándose. Seguramente estaba pasado de alcohol. Una parte de mí quiso ignorarlo, pero cuando lo vi más cerca y vi que se tropezaba no me sentí cómoda dejándolo así. Me acerqué tan pronto como pude, y me sorprendí cuando vi de quien se trataba. - ¿Alfonso? – dije incrédula. Apestaba a alcohol. Lo sujeté para intentar evitar que se cayera y terminamos los dos en el suelo, con él arriba de mí. – Auch… - me quejé sobándome el brazo. -¿Estás bien? Ey… Alfonso… - dije tratando de llamarle la atención. Demonios. De acuerdo, Robyn… no te espantes. No lo hagas. - ¿dónde está tu guardaespaldas? – pregunté casi sin poder evitarlo, un poco indignada. ¿No se suponía que no debía dejarle solo ni para ir al baño?. - Ey... no te quedes dormido! - exclamé exasperada y nerviosa.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: Robyn

Mensaje por Jimms.~ el Vie Jun 16, 2017 11:41 am

Robyn donovan
Robyn Stephanie Donovan
19 años - Segundo año, medicina - Agua - Natación, Consejo Estudiantil. – Becada
●  con: Alfonso de Borbón en: cerca de las cabañas

__
Quería ponerme a llorar. Tenía ganas de un llanto histérico por no poder hacer absolutamente nada, solo aguantar sus estupidas palabras. Me sentía nerviosa e impaciente.

- ¿A sí? ¿Y qué estabas pensando de mí? - le pregunté. Me daba algo de curiosidad saber, aunque al mismo tiempo era una tontería preguntarle algo así. - Sí, sí, lo que digas. - le respondí. Estaba borracho, no tenía idea de lo que estaba diciendo. - Además, terminarás hartándote de mí, si estuvieras sobrio realmente no pensarías en pasar tanto tiempo conmigo. -. No iba mentirle en relación a eso.

Por eso no me gustaba las fiestas universitarias. Al menos, las clandestinas. Porque tenía que lidiar con borrachos que no eran capaces de controlarse y se la pasaban diciendo estupidez tras estupidez. Si bien estaba estudiando medicina y mi objetivo en la vida era ayudar a los demás, no estaba preparada emocionalmente para este tipo de cosas. Mi vida sería mucho más fácil si estuviese autorizada a poner inyecciones y a colocar sueros para que a Alfonso le baje el alcohol del cuerpo. Pero no. Solo soy una estudiante de segundo año. No puedo hacer absolutamente nada. Excepto, meterlo debajo de una ducha de agua bien fría.

Si tan solo pudiera moverme.

- ¿Que por qué estoy en suelo? - repetí un poco molesta, sintiendo el peso de Alfonso en mi cuerpo. Quería empujarlo, y si no estuviese borracho posiblemente lo hubiese hecho, pero no quería que se pusiera peor. - Tú me has tirado, idiota. - le respondí casi sin poder evitarlo. Suspiré. "Calma, Robyn, está borracho..." me recordé a mí misma. Respiré profundamente, y conté hasta diez. Agarré a Alfonso de los hombros, y con cuidado lo moví hacia un costado, dejándolo sobre el césped. - ¿Se puede saber por qué demonios te has emborrachado? ¡Sabes que está prohibido! ¿Por qué tu guardaespalda no está contigo? - le reclamé mientras negaba sin poder creérmelo. Yo no debería de estar haciendo esto. No debería. Me puse de rodillas, lo tomé de los brazos y traté de levantarlo. - Vamos, ayúdame un poquito. - le pedí tratando de que se pusiera de pie. Realmente, esto era difícil.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba