Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

diana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diana

Mensaje por Jimms.~ el Mar Jun 13, 2017 12:15 pm

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: fiesta B - bosques, por ahí

__
Veía borroso. No sé en qué momento se me había ocurrido que beber 10 latas de cerveza era una buena idea, pero al parecer me había equivocado. Demonios, seguramente mañana iba a despertar con dolor de cabeza y arrepintiéndome de absolutamente todo, incluso hasta de bailar siendo el centro de atención. Definitivamente, no era algo que acostumbrase a hacer con mis cinco sentidos bien puestos, pero el alcohol me desinhibía más de lo normal. Y causaba… bueno, esto. Lo que sea que fuese.
El punto es que, pasadas las 10 latas de cerveza, mi vista se había vuelto borrosa. No tenía idea de donde carajo estaba, y ni siquiera sabía dónde estaban Nate o Alfonso. Así que, si quería regresar, iba a tener que hacerlo por mi propia cuenta. “Consecuencias, Diana, consecuencias…” me dijo una voz en mi cabeza, muy similar a la del consejero de mi padre. Demonios ¿por qué escuchaba su voz en mi cabeza? Ah, sí… seguramente porque estaba ebria. Genial.
Me reí estúpidamente mientras caminaba tambaleándome sin ningún rumbo ene especifico. Bueno, sí, quería llegar a la habitación, pero no tenía ni idea de donde estaba. En cualquier otro momento, hubiese reconocido este lugar, pero ahora, de noche y con alcohol encima… era prácticamente imposible. Ay, demonios, debería simplemente tirarme a dormir y ya. La idea de dormir se volvió realmente tentadora, un único detalle: era alérgica a las hormigas, así que… si me picaba una hormiga me iba a salir miles de ronchas por todo el cuerpo. No era algo que me preocupara demasiado, no era nada mortal, pero igual… las ronchas me molestaban y me ponían fastidiosa. Nota mental: no quedarse dormida en el césped.
No solo mi cabeza estaba dando vueltas. Sino que también tenía el estómago revuelto. “No vayas a vomitar, no vayas a vomitar…” me dije a mí misma. Sin embargo, no pude aguantarlo más, y ocurrieron dos cosas: la primera, vomité. Vomité horrible. El gusto amargo me subió hasta la garganta y salió sin que pudiese hacer nada al respecto. Y luego, tuve tanta mala suerte que me resbalé en mi propio vómito que terminé cayéndome al suelo.
Ante la situación ridícula, comencé a reírme como desquiciada. “Ay, demonios. Creo que no puede ser peor” pensé mientras abría los ojos. Me dolía la cabeza, el brazo y el trasero. Genial. Realmente genial. Aunque, a decir verdad, no era capaz de levantarme. – creo que voy a morir… - murmuré soltando un profundo suspiro.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: diana

Mensaje por Jimms.~ el Jue Jun 15, 2017 5:18 pm

Diana Windsor
Su Alteza Real, la Princesa Charlotte Elizabeth Dianna Mountbatten Windsor.  
19 años - Leyes, segundo - Fuego
●  con: Fredrik Copenhague en: fiesta B - bosques, por ahí

__
Se sentía cómodo. Realmente cómodo. Estar ahí, tirada en el suelo, disfrutando del silencio. Me gustaba el silencio. Era raro en mi vida estar sola, por mí misma. Siempre había alguien a mi alrededor. Únicamente me gustaba cuando Nate o Alfonso estaban ahí; pero si no estaban ellos estaba mi guardaespalda, mi abuela, mi padre, mis hermanos, mi madrastra, mis hermanastros. Siempre había alguien. Alguien para hacerme volver completamente loca. Cuestión que era muy raro tener un momento para mí misma. Salvo, que estuviese en el baño y me encerrase allí para ducharme por horas hasta que alguien golpease la puerta pensando que me había ahogado o algo por el estilo.
A lo mejor, estando ahí, tirada en el suelo, no era lo más recomendable del mundo considerando mi alergia. Pero estaba borracha, así que en realidad tampoco me importaba demasiado si me picaba algo. Aunque seguramente, lo iba a lamentar mañana.
Suspiré, cerrando mis ojos durante unos segundos. Hasta que escuché una voz. Esa voz. La reconocería incluso estando en coma. Sonreí un poco, y lentamente abrí mis ojos para encontrarme con Rick. Creo que era el único ser humano al que le permitía que me llame "peque". No era "peque" odiaba que me trataran como una niña. Siempre me quejaba cuando me llamaban así. Pero él... sonaba lindo, no sé. Sí, estaba escuchándolo. Solo me gustaba escuchar su voz, me daba tranquilidad de alguna forma que desconocía. - ¿Si yo soy "peque" tengo que llamarte "Giga"? ya sabes, por gigante...- le dije y me reí casi sin poder evitarlo de mi estúpido chiste. Sentí su mano moviendo mi cabello, y suspiré. Negué rápidamente con la cabeza cuando dijo que iba a cargarme. - No hagas eso... estoy vomitada... - le dije. Lo que menos quería era que me cargara y él tuviese que aguantar con mi olor a vómito. - Supongo que... no sé ¿es divertido? - dije no muy convencida. Era divertido por unos momentos olvidar todo y dejarse llevar únicamente por los instintos naturales, ser simplemente uno mismo durante unas cuantas cuantas horas y hacer lo que realmente tienes ganas de hacer sin importarte arruinarlo todo porque simplemente puedes culpar al alcohol a la mañana siguiente. - Salvo la parte del vómito, pero... en realidad suele ser divertido. Al menos te olvidas de los mil problemas que tienes en tu cabeza y simplemente... te dejas ser. Deberías intentarlo alguna vez... - suspiré profundamente, aún en el suelo. Lo miré durante unos segundos, mordiéndo ligeramente mi labio inferior. No quería imaginarme a Rick haciendo locuras. Me preguntaba si Rick sería el tipo de chicos que hacía locuras estando ebrio... si besaría a la primera que se le cruzara por delante... - No, mejor no... ignora lo que acabo de decir... - dije negando con la cabeza, ya me había dado celos solo pensar en eso; incluso cuando en teoría tiene novia, que también me dan ganas de matarla y ahogarla ahí mismo; espero que ella sepa lo suertuda que era por tener a alguien como él de novio. - Oye... Rick... ¿Nunca has pensado en cómo sería tu vida si no fueras príncipe? - Envidiaba tanto a las personas como Rick que estaban totalmente conscientes en relación al rol que tenía en su país, que no sé... no quería ser así, pero tampoco quería sentirme como un patito feo cada vez que entraba en algún lugar. Cuestión es que simplemente era eso: un patito feo. No por ser fea físicamente, o quizás sí, qué se yo... sino más bien que entre tantas personas simplemente, no encajaba nunca. Era diferente. No era como él. Nunca iba a serlo. Siempre me he sentido fuera de lugar, como si realmente no perteneciera a este mundo. Como si no tuviera que ser princesa. No nací para eso. Nací para ser libre. Pero para mí... ser completamente libre, era imposible. Estaba destinada al protocolo por el resto de mi vida. Traté ponerme de pie, primero sentándome y después inclinándome hacia adelante y terminé abrazándome a él casi sin poder evitarlo. Sentí los latidos de su corazón durante unos segundos y luego me separé antes de hacer una estupidez, terminando de nuevo de culo en el suelo apoyando mi muñeca en la caída y causándome dolor. - Auch. Bueno, supongo que eso responde a si puedo ponerme de pie. - dije soltando una risa estúpida.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba