Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Robyn
Jue Ago 31, 2017 8:30 pm por Jimms.~

» ____________
Jue Ago 31, 2017 5:00 pm por Jimms.~

» Gabbie
Miér Ago 30, 2017 10:27 pm por Jimms.~

» Valen
Miér Ago 30, 2017 1:38 pm por Jimms.~

» Pablo
Mar Ago 29, 2017 7:20 pm por Jimms.~

» diana
Mar Ago 29, 2017 7:08 pm por Jimms.~

» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Aria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria

Mensaje por Jimms.~ el Miér Jun 14, 2017 12:50 pm

Aria de los países bajos
Su Alteza Real, la princesa Ariane Juliana Máxima Inés de los Países Bajos.
20 años - Cs. Políticas, tercer año - Natación, Teatro & Música, Aire
●  con: Ingrid, Sofía, Rodrigo, Henry, Valería en: vacance club, fiesta

__
Estaba coqueteando con un chico de sexto que presumía ser conde de no sé dónde. Hablábamos de viajes, de salidas, de cosas random. Habíamos comenzado a besarnos y las cosas estaban subiendo un poco de... tono, cuando de pronto escuché una voz. "Gracias a Dios, salvada por la campana", pensé. Casi sin poder evitarlo, me separé del chico y miré en dirección de Ingrid. "Ay, no..." pensé haciendo una mueca con mis labios.
Puse los ojos en blanco, mientras sin pensarlo más de una vez me puse delante de Ingrid. Como siguiera hablando iba a embarrarla aún más de lo que ya estaba. De cualquier forma, estaba indignada por la forma en que estaba siendo tratada. ¿Acaso no veían que estaba dolida? - ¿Quieren parar de una vez? - les dije a los idiotas que estaban atacándola. Tengan razón o no... me daba igual: no iba a dejar que siguieran tratándola mal, además Ingrid no se veía muy en sus cables. Es más, creo que ni siquiera estaba ni para defenderse por sí misma, solo estaba actuando por instinto y por despecho. - ¿No ven que está borracha y no tiene idea de lo que está haciendo? Seguramente mañana no vaya ni a acordarse de lo que está pasando acá, es más, seguramente le importa todo una mierda lo que ustedes digan. - puse los ojos en blanco y negué con la cabeza. Posiblemente lo que a Ingrid menos le importe sea humillarse a ella misma, sino soltar todo lo que tenía adentro. - Y si ella está actuando de esta forma, sin duda es por algo que ustedes le han hecho; sobretodo tú. ¿No ves que está dolida? - dije señalando principalmente a Henry. No debería tratarla de esa forma. Me dan ganas de golpearlo. Urg... ¿No se supone que habían sido novios? - Los hombres son todos igual de idiotas. - solté aunque pensando más bien en Simón.
Sujeté a Ingrid del brazo, para ayudarla a bajarse de la roca antes que se mate. - Dale, vamos a tu cabaña. Necesitas una ducha de agua fría. - le dije tratando de ignorar a todos los demás antes de saltar y cortarles el cuello a todos. Después de haber soltado todo, ya tenía que sentirse mejor. ¿No? mejor no hecharle más leña al fuego.
❖ Mensajes : 3520

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 28

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: Aria

Mensaje por Jimms.~ el Miér Jun 14, 2017 11:24 pm

Aria de los países bajos
●  con: Ingrid, Sofía, Rodrigo, Henry, Valería en: vacance club, fiesta

__
Me encogí de hombros. - Claramente ella no puede defenderse solita, así que lo estan haciendo ustedes. Pregunta estúpida y de más ¿no? - le respondí aburrida, mientras hacía una mueca con mis labios.- Pero no veo que a ninguno de ustedes les importe los sentimientos que mi amiga pudiera haber llegado a tener cuando decidieron besarse o hacer lo que sea que hicieron para que ella esté así de mal como está ahora. - le repliqué con desdén. Asco, me daba asco la situación en su totalidad.
Sonreí ladeando la cabeza. - Si tantos deseos tienes de perderte en un bósque, be my guest; no voy a detenerte Sofía. - le respondí tono aburrido. Había escuchado tanto esa frase que ya no tenía chiste y era denso. ¿No había otra frase? estaba quemada. - No seas hipócrita. Si la situación fuese alrevés estarías haciendo exactamente lo mismo, o buscando alguna forma de defender a "tu amiga" porque la traicionaron. ¿Adivina qué? yo estoy haciendo lo mismo con la mía. Me da exactamente igual la excusa que ustedes quieran inventar para defenderse mutuamente, porque no hay ninguna que valga para romperle el corazón a alguien. Me da igual si tu amiga estaba borracha ese día, o lo que fuera que haya pasado. Si fuera alrevés tu amiga estaría llorando a cuatro mares, y ustedes insultando a Ingrid por haber besado a su novio aunque haya sido borracha. - le respondí duramente y hablando con seriedad, sin sentirme afectada con sus palabras. No le tenía miedo a absolutamente a nadie. Era capaz de remover todo por defender a mis amigos. Conocía a Ingrid lo suficiente como para saber que estaba mal, pero nunca pensé que pudiese estar tan mal por culpa de un idiota que no vale la pena. Todos los hombres son jodidamente iguales, me da tanto coraje, pensé. Me jodía tanto que solo estuvieran viendo una parte de lo que estaba pasando en este lugar, que no fuesen capaces de ver a una persona que también estaba sufriendo, e incluso más que la otra enana que necesitaba de tres personas para defenderse. - Si Henry hubiese pensado más con la cabeza y no con lo de abajo nada de esto estaría pasando, hubiera sido una simple ruptura que quedaría en el olvido. Aquí el problema es la traición. Si quieren jugar a que nunca pasó, me da igual, pero no sean tan estupidos como para no admitir que la única verdaderamente humillada y dolida de todo es Ingrid, porque al fin de cuenta la que fue traicionada a las espaldas ha sido ella. Y lo peor, se supone que es por alguien que en teoría la quería, porque eran novios... ¡Novios! No eran simplemente amigos, amigos con derecho, o lo que fuera. - le dije completamente indignada. Por supuesto que él tenía la culpa de todo lo que estaba pasando. Los hombres son siempre igual de idiotas. Nunca van a cambiar. - ¿O a ustedes les haría feliz enterarse que su pareja anduvo a los besos con otra persona cuando todavía estaban juntos? No digo que esta sea la mejor forma de decir las cosas, pero fue la forma que ella encontró para hacerlo. - No estaba segura de lo que había pasado, pero seguramente Ingrid tenía la razón en todo lo que dijo: los borrachos siempre llevan la razón, es lo básico que una persona debe saber al respecto. - Y ustedes, les pido un favor... piensen con la cabeza, no con la entrepierna; nos evitarían dolor de cabeza y malos momentos. Dejen de ser tan idiotas todo el tiempo, por amor a Dios... - les advertí a Henry y a Rodrigo, y al resto de los hombres, en general.
- ¿Y por qué debería yo dejar de hablar? ¿Te molesta que diga cosas que no quieres escuchar? ¿O porque sabes que algo de lo que digo tiene razón?  - le pregunté mirándolo de frente y sin molestarme en lo más mínimo. No es que no me había dado cuenta que me había ignorado, y eso me irritaba demasiado como para querer cachetearlo, pero ahora lo único que me preocupaba era mi amiga que estaba sufriendo. - Al menos has admitido que todo esto que le pasa a mi amiga es tú culpa. No por eso te odio menos. De hecho, me sigues cayendo mal, aunque no creo que te importe que me caigas mal ¿no?. Ella no se merece lo que le hiciste, es una chica con sentimientos después de todo ¿sabes? - le dije un poco molesta. - Tú, será mejor que te vayas con tus amigos. Aquí sobras y no eres bienvenido. Deberías haberte preocupado por ella mucho antes, no ahora que está borracha y con el corazón roto por tu culpa. - le respondí duramente. Odio a los hombres. Seguía sin entender por qué eran tan estúpidos. - Anda, vete. Yo me haré cargo de mi amiga. No necesito que me ayudes porque sientes lástima por ella. - Miré a mi amiga y sonreí levemente de costado. - No le hagas caso en nada de lo que te dice. Si tú quieres vomitar mañana en la mañana, hazlo. Te pediré por catálogo ropa exactamente igual a la que traes, o la que quieras, no importa. Tú solo preocupate por sentirte bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jimms.~ el Dom Jun 18, 2017 8:49 pm

Aria de los países bajos
●  con: Muchos, luego, Simón de Suecia en: vacance club, fiesta

__
Me quedé pasmada por la respuesta de Ingrid. Yo solo quería ayudarla, y así era como recibía mi “gracias por salir en mi defensa cuando tres locos me quieren saltar encima”. Aunque realmente intenté ser comprensiva y no molestarme realmente: debía entender que estaba pasando por un mal momento y que incluso yo misma pasé por algo así. Claro que nadie me quiso saltar encima, ni necesité que nadie me defendiera del idiota de Simón, y tampoco me emborraché. Pero sí, tuve la misma inseguridad e infidelidad por parte de él. Los hombres son idiotas, punto.
Me volteé para enfrentar a Henry – Estoy un poco desilusionada ¿sabes? Realmente pensé que eras diferente. – le dije con algo de resentimiento mientras acomodaba un poco mi cabello. – Pero claramente, me equivoqué. Espero que ya estés conforme. La próxima vez trata de controlarte con el alcohol, sino acabarás besando a media universidad. – le dije.
Sin esperar que me respondiera o dijera nada al respecto, me di la media vuelta y salí también como diva. Estaba preocupada por Ingrid, pero creo que ya he intentado defenderla suficiente por hoy. Me sentía mentalmente agotada después de escuchar tantas estupideces.

Pisé fuerte el piso y solté un grito un poco exasperado. Luego, me dirigí a la mesa donde estaban puestas todas las bebidas y decidí agarrar una cerveza. No solía beber, pero bueno, toda esta situación me había estresado. Perdí la cuenta de cuantas latas de cerveza había bebido: tenía una pequeña cantidad apiladas a mi lado pero si me las ponía a contar seguramente iba a contar el doble de las que realmente había. De pronto, noté que alguien se había parado al lado mío, hice una especie de puchero. Reconocí a Simón. - ¿Por qué sigues apareciendo en cada lugar a dónde voy? – le pregunté un poco frustrada. Realmente, lo que menos quería era tener que hablarle. – Ya sé que estamos en la misma universidad y tengo la desgracia de tener que respirar tu mismo aire, pero… no sé ¿no puedes simplemente alejarte de mí? – no, no iba a hacer una escena como Ingrid y poner a gritar. No iba a hacerlo. “Tranquila, Aria… tranquila”. no entiendo por qué los hombres hacen siempre las mismas estupideces. Son como figurita repetida. ¿Acaso salieron todos de una misma máquina? – le pregunté ofuscada. Por si no le había quedado claro, era un insulto. – En serio, Simón. ¿Por qué no les interesa ni un poco lo que seguimos? ¿Por qué nos hacen sentir inseguras? – le pregunté. Creo que de no ser por las latas de alcohol que tenía encima, no estaría hablando esto. Pero, una parte de mí realmente quería saber por que a ellos nunca les importaba mantener compostura. Si simplemente no nos querían ¿Por qué no nos lo decían antes y terminaban con nosotras? ¿Por qué siempre estaba el maldito alcohol y las otras huecas que buscan tirarse a los brazos de chicos que saben que tienen novia? – Olvídalo. Ya tuve suficiente drama por hoy. No necesito esta conversación. Puedes irte y hacer lo que quieras siempre que no sea conmigo. – le hice un gesto con la mano, moviéndola como diciéndole “vete…”, definitivamente, creo que yo era una borracha depresiva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jimms.~ el Dom Jul 09, 2017 1:48 pm

Aria de los países bajos
●  con: Muchos, luego, Simón de Suecia en: vacance club, fiesta

__
Negué con la cabeza varias veces. - No, no... querido, yo terminé contigo... por si no lo recuerdas. - le dije determinadamente. Él no terminó conmigo, yo terminé con él. No iba a bajarme a que nadie terminase conmigo si yo podía hacerlo antes. - Nadie termina con Ariana van Orange-Nassau. N-A-D-IIII-E. - deletreé con alguna dificultad y patinando la "I".

- ¿Estás seguro de eso? Lo que yo recuerdo es un poco diferente a lo que estás diciendo ¿sabes? - le respondí superiormente con moviendo mi cabello a modo de diva  (?).

- No, gracias. Paso. - le respondí le respondí cuando dijo que pudieramos haber durado más de no ser por "mis dramas". Claro, la culpa siempre era mía. Idiota hipócrita. ¿Por qué siempre era culpa de la mujer? ¿Por qué estos idiotas no podían aceptar que también tenían la culpa de que ellos eran unos malditos infieles en los que no se podían confiar porque cada dos minutos estaban mirando otro trasero u otro par de pechos? - No es divertido tener que fingir cuando estás teniendo relaciones. - bufé un poco molesta e hice un leve puchero.

- desagradecido. No tienes idea de la cantidad de hombres más hombres que vos que tengo detrás haciendo una fila interminable para salir conmigo. No puedo creer que haya perdido tanto tiempo contigo. - Lo que decía no era lo que sentía, pero lo que sentía no iba a salir jamás de lo más profundo de mí misma. Antes, muerta. Ni todo el alcohol del mundo me haría quebrar. No. Para nada.

- Vete a la mierda, Simón. - le dije finalmente poniéndome de pie y comenzando a caminar. Aunque solo di dos pasos y debido al alcohol que tenía encima me caí. Y casi sin poder evitarlo, empecé a llorar escandalosamente, como si tuviera dos años y medio de edad, y de paso, intentando hacerle pasar algo de vergüenza a Simón que era el único que había estado ahí. Genial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba