Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Robyn
Jue Ago 31, 2017 8:30 pm por Jimms.~

» ____________
Jue Ago 31, 2017 5:00 pm por Jimms.~

» Gabbie
Miér Ago 30, 2017 10:27 pm por Jimms.~

» Valen
Miér Ago 30, 2017 1:38 pm por Jimms.~

» Pablo
Mar Ago 29, 2017 7:20 pm por Jimms.~

» diana
Mar Ago 29, 2017 7:08 pm por Jimms.~

» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Pablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablo

Mensaje por Jimms.~ el Dom Jun 18, 2017 7:27 pm

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España
22 años Ingeniería en Sistemas - quinto año Fuego - Soccer, subcapitán
●  con: Ingrid de Noruega en: fiesta B.

__
Un nuevo año en la universidad. De no ser porque amaba mi carrera, me hubiera hartado hacía tiempo. Pero simplemente seguía acá por dos cosas: mi carrera y el soccer. Bueno, de hecho, ahora había una tercera persona que estaba en la Universidad que también requería de mi atención: mi hermana pequeña. Al principio me opuse a que viniese al Rockland. No porque no la quisiera cerca de mí, sino por el hecho de que no sé, Lorena siempre estudió en casa y tenía la sensación de que iba a extrañar a nuestros padres y además que posiblemente iba a resultarle muy difícil adaptarse. A diferencia de Lore, yo había estudiado en un internado de Madrid y ni siquiera necesité de un guardaespaldas para venir a la Universidad cuando mis padres decidieron que viniese a estudiar al Rockland University. En cambio, Lore necesitaba sí o sí de gente que estuviese detrás de ella, para asegurarse que nadie se aproveche de su inocencia. Por supuesto, me tiene a mí; no obstante, me sentía más cómodo sabiendo que ella sí tenía guardaespaldas.
Antes de perderme por “la verdadera fiesta” me aseguré de enviar un mensaje a los guardaespaldas de Lore para asegurarme que ellos no la dejaran acercarse acá. En estas fiestas siempre había alcohol y pasaban cosas que… bueno, no me gustaría que Lore presenciara. Una vez que me aseguraron que Lore estaba bien, me dispuse a disfrutar.
Era consciente que la mayoría de las chicas que se me acercaba era por: ser el sobrino del Rey de España y por ser el sub-capitán del equipo de soccer. La verdad, no estaba interesada en ninguna de ellas, principalmente porque no estaba interesado en tener “novias” que es lo que ellas siempre buscaban de mí. Una relación. Apestaba en las relaciones y la verdad prefería simplemente tener chicas para pasar el rato, pero a veces era difícil. Todas buscaban más. ¿Tan jodido era entender que no quiero una relación?
Una de las chicas no dejaba de hablar como loro mientras jugaba con el borde de mi chaqueta. Después de un rato y de darle los cinco minutos de fama que quería, coloqué mis manos sobre las suyas y la alejé un poco. Ella me miró sin entender.
- Lo siento, tengo que irme. El deber me llama. Te llamaré luego. – le dije con una de mis sonrisas.
- Pero… no tienes mi número. – me respondió ella mientras buscaba en su bolso su celular. La detuve casi dos segundos después, y puse un gesto de fastidio.
- Exacto. Adios.
Me levanté de mi asiento, llevando una lata de cerveza. Me apoyé en el árbol observando toda la escena de celos que se había formado entre Ingrid, Henry, Sofía, y los amigos de Sofía que no recuerdo ni sus nombres pero que los había visto varias veces. Me mantuve al margen, tratando de contener un poco mis impulsos de ir y parar toda esa ridiculez. En lugar de eso, decidí volver a mis asuntos.
No pasó mucho tiempo, hasta que de pronto sentí unas manos a mis espaldas, me giré y vi a Ingrid. Rayos, realmente daba lástima verla así. Ella siempre tan segura de sí misma, se venía abajo por un idiota. Decidí que lo mejor no era meter más púas en el asunto. – claro. – respondí tranquilamente mientras sujetaba su brazo para evitar que se cayera al suelo, ignorando las miradas de algunas personas. - ¿A dónde quieres que vayamos? personalmente, pienso que le haría bien alejarse y desahogarse con el alcohol y buen sexo, pero… no es algo que vaya a decirle a una borracha con el corazón roto. – tengo un par de ideas, pero puede que ninguna sea realmente buena. Pero si estas tan desesperada para pedir mi ayuda, entre todos los que hay aquí, creo que podemos tomar un par de cervezas y largarnos de aquí. – propuse finalmente. Sí, quizás de todas mis malas ideas, esa era la que más pasaba.  Además, ninguna persona cuerda me pediría realmente ayuda a mí si no estuviese tan necesitada.
❖ Mensajes : 3520

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 28

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: Pablo

Mensaje por Jimms.~ el Mar Jun 27, 2017 2:28 pm

Pablo Urdangarin
Su Excelencia: Pablo Nicolás De todos los Santos Urdangarín y Borbón, Grande de España

__
Solté una carcajada por su comentario y negué con la cabeza. - son los misterios de la vida. - le guiñé el ojo, divertido. - De hecho, podría sorprenderte lo fácil que puede ser meter cosas sin que nadie te diga absolutamente nada. La seguridad es una burla. - puse los ojos en blanco, con algo de fastidio. - Aunque, ahora que lo pienso... existe la leve posibilidad de que los  adultos sepan de todo esto y que aún así nos dejen hacerlo... lo cual sería estúpido, considerando que de todas formas hacen la estupida fiesta en la que nos tratan como si tuviésemos 10 años... pero es la única respuesta al cómo siempre entra alcohol y nadie dice nada. - en serio, una parte de mí duda que los directivos sean tan estúpidos. 

Dejé escapar una carcajada cuando pasamos por al lado de Windsor y de la chiquilla y escuché el susurro de Ingrid. La cogí del brazo y negué con la cabeza. - Posiblemente vayas a arrepentirte de todo lo que hiciste mañana. ¿Sabes? - le dije encogiéndome de hombros con naturalidad. - Ya sabes, cuando te baje todo el alcohol de encima y con suerte te acuerdes de lo que pasó esta noche. - aunque claramente alguien se lo iba a hacer recordar. De eso estaba seguro. - ¿Al menos te sientes mejor después de haber hecho todo esto? - le pregunté haciendo un gesto con la cabeza. 

- Por qué no la habitación? - le pregunté mirándola alzando una ceja mientras sonreía divertido. - Hay cosas más divertidas que hacer además que cubrirte con las sábanas y dormir. - como tener sexo, por ejemplo; pensé para mí mismo. Aunque bueno, siempre podía haber sexo en cualquier lugar, pero la cama y el sofá definitivamente era lo más cómodo para mí, aunque quizás sea demasiado vago como para tener relaciones en otro lugar... "Te estrás distrayendo, Pablo..." me dije a mí mismo.- Bueno, está bien, nada de habitación. Si empiezo a sugerir temo que no va a ser nada bueno de mis labios. - Bromeé. Me encogí de hombros. - Aunque bueno, supongo que sabes que no soy el tipo de chicos que tiene ideas "tradicionales" ¿verdad? - le dije con una sonrisa divertida en mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jimms.~ el Miér Jul 12, 2017 2:43 pm

Pablo Urdangarin

__
- ¿Rebuscado qué? ¿La parte en que realmente saben pero que nos dejan camino libre mientras no terminemos muertos? - le pregunté confundido. Aunque bueno, considerando que ella estaba borracha no me sorprendía para nada que se haya perdido en la conversación. - No importa, déjalo. -  dije restándole importancia al asunto. - Lo que importa es la vía libre - volví a sonreír.

Fruncí el ceño cuando dijo que no se iba a arrepentir. - Si tú lo dices... - aunque había mejores formas de vengarse más que haciendo un escándalo y dejando que todos se enteren, pero... bueno, si de escándalos se trataban yo era el menos indicado para decir nada, considerando que cada tanto salía en las noticias españolas por algo que pude o no haber hecho.

Misión cumplida, al menos había logrado que sonriera. ¿No? Lo cual era raro, usualmente era el tipo que hacía llorar a las chicas. ¿Por qué ella había venido a pedirme ayuda a mí, justamente? Sonreí. - ¿Sonriendo de qué manera, Ingrid? ¿De esta? - volví a sonreí de la misma forma que había dicho, casi sin poder evitarlo. Lo sé, mi sonrisa era legendaria. No había forma que a ninguna no le gustara. - Te aseguro que no te arrepentirías. Al menos pasarías un buen rato y te olvidarías por un rato de ese estúpido amargado... sin ofender a tu ex... bueno, sí... lo estoy ofendiendo, y no me importa realmente. - me encogí de hombros. No era sorpresa para nadie el hecho que Windsor y yo nos lleváramos mal, y el hecho que fuera tan amigo de mi prima me ponía un poco de mal humor la verdad. ¿Entre tantos amigos justamente tuvo que elegir a él? Puff.

Asentí con la cabeza cuando preguntó si podíamos ir a la playa. Una vez que llegamos, la observé intentando quitarse sus zapatos y alcé una ceja. Deberías sentarte antes de que te mates con eso. comenté ladeando la cabeza y sosteniéndola para que no se me vaya de culo al suelo. – ya, déjame a mí. acepté finalmente. Me agaché hasta llegar a sus pies, lo cual se me hizo realmente gracioso y no pude evitar soltar una carcajada, y finalmente terminé por quitarle sus incomodos zapatos. No sé porque insisten en usar estas mierdas… - murmuré volviendo a pararme, siempre se terminaban sacando los zapatos para bailar o caminar lo había visto mil veces. - ¿ya? – le pregunté. Será mejor que no nos metamos mucho en el agua, no quiero que terminemos ahogados. sabía nadar, pero tenía unas cuantas botellas de alcohol encima y creo que acabaría flotando y si encima tenía que cuidar de Ingrid no nos veía bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jimms.~ el Mar Ago 29, 2017 7:20 pm

Pablo Urdangarin
●  con: Alexa Ballesteros en: fiesta B.

__
No me acobardé aquel día, cuando Ingrid intentó besarme. No fue eso. De hecho, me hubiera gustado besarla y llevarla a mi cama, pero aquel día la rubia estaba mal, tenía muchos problemas en su cabeza y lo que menos quería era que tuviese que cargar con culpa de haberse enrollado conmigo estando en el estado que estaba solo para olvidarse del idiota de Windsor. Así que, simplemente terminé diciéndole que cuando estuviese mejor y no estuviese cono 20 litros de alcohol encima, que podía buscarme y que íbamos a retomar lo que habíamos dejado pendiente. Básicamente, había tenido algo de "compasión" por Ingrid. Aunque por el que no tenía compasión era por el idiota de Windsor y todo su grupo de tarados que la había hecho sentir mal.
La semana de vacaciones pasaron volando. Era el último día y ya mañana empezaba de nuevo el curso. Tenía pensado dormir hasta tarde, de no ser porque de pronto escuché golpes en la puerta de la habitación. "ay, mierda..." pensé. Suspiré profundamente, resignado. Sabía que no iba a poder ignorar a Alexa mucho tiempo, así que sin poder hacer nada al respecto me levanté de la cama y me vestí con lo primero que encontré. Me desordené un poco el pelo, arreglándolo un poco y salí de la habitación.- Sabes que es el último día que podría haber dormido hasta tarde. ¿Verdad? - recriminé indignado. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza. - merezco mínimo un café americano o una docena de donas gratis por sacrificarme y levantarme tan temprano. - bostecé sin poder evitarlo. - A veces realmente me dan ganas de matarte. - solté, medio en broma y me reí. - con cariño, claro. - agregué llevando una mano a su cabello y desordenándoselo. - ¿Podemos después de desayunar volver a la cama? en serio tenía pensado no hacer nada por el resto del día. - quería disfrutar de mi último día de vacaciones, no me importaba si Alexa se sumaba a mi plan. Quizás con suerte podríamos terminar acostándonos y dormir cómodamente después, no sé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba