Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter

Mensaje por Jimms.~ el Dom Jun 18, 2017 7:29 pm

Hunter Westenberg
Hunter Mathias Westenberg Schadt
21 años Economía - cuarto año agua | esgrima
●  con: Kiara Higgins en: fiesta B

__
No era un crio que necesitaba ser enviado lejos para no causar escándalos, pero traten de explicarle eso a mi padre quien estaba obsesionado en que era una mala imagen para su reputación. Bueno, en realidad no le culpo. No era el típico hijo perfecto. Las cámaras me habían fotografiado más de una vez con moretones en la mandíbula y a veces incluso con un gran redondel morado en el ojo. Solo los estúpidos podrían no sospechar que claramente me peleaba con alguien. Y por eso era públicamente conocido como “el busca pleitos”. Pero para mi padre, ser conocido de esa forma y darle una mala reputación a su próxima candidatura, era algo inaceptable. Por tanto, mientras más lejos, mejor. Siempre ha sido así.
Pero no importa. En parte, me alegraba. Tampoco es que fuéramos el tipo de familia feliz, así que, estaba bien con estar lejos de mi padre, que solo decide usarme cada vez que tiene elecciones o un discurso estúpido público.
Como fuera. Un nuevo año. Rodeado de niñatos estúpidos que llaman la atención y cuentan historias personales que nadie quiere escuchar. Mejor me largo. No me interesa saber sobre problemas amorosos.

Tomo una lata de cerveza y comienzo a caminar, cuando de pronto escucho unos ruidos. No sé en qué momento pasó que una chiquilla comenzó a golpearme con una hoja. – para una de vez… - le dije mientras le agarraba de la muñeca para que se detenga. – Definitivamente no matarías a nadie con esta rama… deberías intentar la próxima vez una más grande, puede que haga más efecto. – le recomendé. – de cualquier forma, acá no hay animales salvajes que puedan lastimarte, salvo quizás una araña, o quizás algún que otro insecto, pero nada demasiado mortal. No encontrarás un puma si es lo que estabas esperando. – le dije pensativo, mientras me llevaba una mano a mi mentón. – Aunque una vez me encontré con una serpiente. – le dije como si fuera un secreto. Aunque luego me reí por su expresión (¿??). – es mentira. Tampoco hay serpientes. – dije antes de que se pusiera histérica como cualquier otra mujer. – Y pues, lamento no ser el tipo de persona que hace ruido al caminar, me gusta ser silencioso. – respondí lo más natural del mundo. Respiré profundamente y desordené mi cabello. – Este bosque no es muy grande. ¿A dónde quieres ir? ¿Te regreso a la fiesta de los bebes? – le pregunté. Impresión a primera vista: es de primer año. Me lo dice su estatura de gnomo.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: Hunter

Mensaje por Jimms.~ el Vie Jul 07, 2017 11:45 am

Hunter Westenberg
Hunter Mathias Westenberg Schadt
21 años Economía - cuarto año agua - esgrima
●  con: Kiara Higgins en: fiesta B

__
Me encogí de hombros. - La próxima vez te recomendaría correr o subirte en un árbol si piensas que hay algún animal, podría serte de más ayuda que un palito que no sirve para nada. - le respondí despreocupado.

-¡Sí es gracioso! ¿De verdad te crees que dejarían que princesas en apuro estuviesen en un lugar donde pudiera haber arañas o serpientes así como así? No seas tonta. - le respondí poniendo los ojos en blanco. - No deberías creer cada cosa que te dicen, ¿sabes? - le regañé. Era norma básica de supervivencia. - Aunque, bueno... sí es posible que haya alguna araña, ya sabes, es un bosque... naturaleza... bichos... pero no mucho más que eso.

Sonreí complacido al ver la reacción de la chiquilla al responderme sobre "fiesta de jubilados" y casi sin poder evitarlo solté una carcajada. - No lo sé, posiblemente. Los adultos también necesitan divertirse en vez de ser tan amargados. Deberíamos proponerlo para el próximo año si no hay. - asentí brevemente con la cabeza, boludeando un poco con la situación. - Pero me estoy refiriendo a la fiesta que está en la playa, la aburrida.- expliqué naturalmente.- Aunque por tu respuesta original supongo que no conoces la otra fiesta, porque sino no dirías sobre fiestas de jubilados, así que... - me encogí de hombros. - Bueno ¿vamos? no tengo toda la noche. - le dije despreocupada y empezando a caminar como si estuviese por mi propia casa.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba