Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

hannah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hannah

Mensaje por Jimms.~ el Vie Jun 23, 2017 5:51 pm

Hannah parker
Hannah Elizabeth Parker
27 años Enfermera
●  con: Neil Graham en: enfermería

__
Había conseguido un trabajo nuevo. Me había costado bastante obtener el puesto, debido a que era joven y todavía no tenía tanta experiencia y menos trabajando con gente tan importante como la que venía a esta Universidad. Pero luego de varias entrevistas y de demostrar que era buena en lo que hacía, finalmente me dieron el empleo. La verdad, es que quería el empleo para poder ayudar en la beca de mis hermanos, pensando que de esta forma tal vez sería todo mucho más fácil.
Apenas había llegado a la Isla hoy. Era muy distinta a cómo me la había imaginado, y sentí que por unos momentos me iba a perder, pero por suerte no pasó. Encontré mi lugar fácilmente y pasé el día instalando mis cosas, sabiendo que seguramente iba a tener bastante trabajo. Y así fue. A medida que pasaban las horas, algunos chicos venían a la enfermería con heridas menores debido a torceduras, o cortes pequeños. Por lo que me mantuve entretenida toda la tarde sin poder tener la posibilidad de enviar un mensaje a mis hermanos para ver si estaban bien. Pero, consideraba que si no habían pasado por la enfermería era porque mal no debían de estar. ¿Verdad?
Eran las tres de la mañana, y a pesar de que tenía sueño no sentía ganas de dormir. Más bien, me las reprimía a mí misma. Como era la fiesta en la playa, seguramente algún que otro chico iba a pasar tarde o temprano por la enfermería, y no sería bueno si estaba durmiendo. Escuché el ruido de la puerta abrirse, debido a la campanilla que había puesto, y me removí un poco mientras buscaba algunas vendas. - En un momento voy. - anuncié mientras seguía buscando, hasta que las encontré. Cargué unas cuantas cajas en mis brazos y fui hasta la parte de adelante, para recibir a la persona que había llegado. - Ahora sí, disculpa por haberme demorado ¿en qué puedo...? - mi voz se perdió en el momento que reconocí al hombre que estaba delante de mí. Las cajas que estaban en mis manos se fueron directamente al suelo, pisándome los pies. Me di cuenta debido al pequeño quejido que salió de mis labios. - No puede ser... ¿Neil? - dije completamente perpleja, sintiendo como si de pronto el corazón se me detuviese momentáneamente. No, no puede ser. Debo estar equivocándome con alguien más... pero sus ojos... son sus ojos, pensé desesperada, mientras me agachaba para recoger las cajas y darme tiempo para pensar antes de volver a verlo. ¿Qué hago? ¿qué hago, maldita sea? No lo había visto en años desde que... desde que se fue, y ahora... simplemente aparecía.

❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: hannah

Mensaje por Jimms.~ el Dom Jul 02, 2017 4:00 pm

Hannah parker
Hannah Elizabeth Parker
27 años Enfermera
●  con: Neil Graham en: enfermería

__
Dios mío. No puedo creer que después de tantos años tuviese delante de mí a la persona que durante tantos años hizo mi corazón palpitar. Llevé una mano a mi pecho, solo para corroborar que efectivamente mi corazón había vuelto a latir con rapidez, tanta que me asustaba en cierta forma. "Manten la calma, manten la calma por amor a Dios" me dije a mí misma. Estaba casi desesperada y con la inminente necesidad de salir corriendo del lugar. Pero ¿A dónde iba a ir? No tenía sentido. Además, por más que huyera ahora, siempre iba a venir mañana, pasado... e inevitablemente tendría que terminar por enfrentar a quien fue el más grande amor de mi adolescencia, el primer amor que dejó mi corazón roto cuando se fue y no volví a saber más de él.
Asentí con la cabeza cuando mencionó mi nombre, y presioné suavemente mis labios. - H-a pasado mucho tiempo... también h-Has cambiado mucho, Neil. - dije tratando de no tartamudear, pero me resultó imposible no hacerlo y perder el tono de mi voz. Él se acercó a ayudarme. - No, está bien... ya lo tengo, no te... - intenté impedí que me ayude a levantar las cajas y en el intento de impedirlo acabé golpeándole accidentalmente en su cabeza con mi cabeza cuando me levanté. - Auch. - me quejé un poco y automáticamente llevé la mano a mi cabello. - L-lo siento, ¿estás bien? ¿Te hice daño? - pregunté alterada y nerviosa al mismo tiempo. Necesitaba calmarme y respirar, pero hacer ambas cosas con Neil cerca era imposible. - Lo siento... - volví a disculparme, apenada. Genial, acababa de golpear al muchacho que alguna vez me gustó o mejor dicho... que todavía parece ser que no superé... - ¿En qué puedo ayudarte? - quería preguntarle cómo había estado, qué había sido de su vida, por qué se fue y me dejó.. quería preguntarle cómo estaba su hermana, había tantas cosas de qué hablar... pero no me salían las palabras y no quería parecer muy invasiva. Después de todo, la última vez que nos habíamos visto, había sido hacía diez años atrás.

❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba