Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Robyn
Jue Ago 31, 2017 8:30 pm por Jimms.~

» ____________
Jue Ago 31, 2017 5:00 pm por Jimms.~

» Gabbie
Miér Ago 30, 2017 10:27 pm por Jimms.~

» Valen
Miér Ago 30, 2017 1:38 pm por Jimms.~

» Pablo
Mar Ago 29, 2017 7:20 pm por Jimms.~

» diana
Mar Ago 29, 2017 7:08 pm por Jimms.~

» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fred

Mensaje por Jimms.~ el Mar Jun 27, 2017 2:27 pm

fred de bélgica
Su Alteza Real, el Príncipe: Frederik Alexander Leopold de Bélgica
19 años Publicidad y Relaciones Públicas  - Segundo año Aire - Teatro & Música
●  con: Mathias Hollande Royal en: fiesta A

__
No iba a negar que parecía un acosador. Bueno, quizás no tanto. Tan solo estaba medio obsesionado viendo en Instagram o en twitter si Mía había subido algo recientemente. No pueden culparme que la siguiera en las redes sociales, o sea… ¿acaso no habían visto lo mucho y bien que había cambiado durante el verano? Cuestión, que apenas llegué a la isla, además de tratar de buscar a mi hermana (cosa que fallé completamente en el intento) también intenté ver a Mía, aunque desde lejos, porque obviamente no podía estar ni a 20 pasos de ella porque me ponía a sudar, me daba náuseas y salía corriendo como el cobarde que era. “Algún día deberías de hablarle, va a pensar que eres raro” me decía mi mente. Seguramente ya pensaba que era raro. Porque no era muy normal estar delante de ella, mirarla y salir corriendo como despavorido y cayéndome al suelo en el intento de huir de ella. Sí, definitivamente raro. Pero, ey. No pueden culparme por tener miedo de hablarle a mi crush más grande de la historia mundial de los crushes, ¿no? A cualquiera le pasaría lo mismo. Creo.
“Mía, Mía, Mía…” parecía obsesivo. Quizás debería dejar de pensar en ella. Pero ¿Cómo demonios hacía eso? Suspiré profundamente, aburrido, porque en la fiesta no pasaba absolutamente nada. Ya eran como las tres de la mañana, y ni siquiera se había caído nadie.
De pronto, la voz de Mathias me sacó de mis pensamientos. – No le voy a hacer una broma a Mía… - se me mezclaron todos los cables, ni siquiera sé qué dije. ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Rayos. Parpadeé un par de veces, recapitulando un poco lo que había dicho Mathias. – Espera ¿qué dije? Olvídalo. Creo que ya me está afectando el aburrimiento, mi cerebro está pensando demasiado y no es bueno para mi salud mental. – dije negando con la cabeza. - ¿Dijiste hacer broma a un borracho? – repetí recapitulando. Mía era a la única persona del mundo a quien jamás le había hecho una de mis bromas. Ni siquiera para llamar la atención. - ¿Por qué hacerle una broma a un borracho cuando podemos planear una broma general y asustar a todos? – dije con una gran sonrisa en mi rostro. Sí. Era justo lo que necesitaba. Distraerme antes de quedar completamente loco.

❖ Mensajes : 3520

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 28

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba