Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» ____________
Miér Jul 19, 2017 6:59 pm por Jimms.~

» Valen
Mar Jul 18, 2017 9:34 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

» tabla de post
Miér Jul 12, 2017 4:03 pm por Jimms.~

» Pablo
Miér Jul 12, 2017 2:43 pm por Jimms.~

» Aria
Dom Jul 09, 2017 1:48 pm por Jimms.~

» Hunter
Vie Jul 07, 2017 11:45 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

vicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vicky

Mensaje por Jimms.~ el Jue Jul 06, 2017 2:42 pm

vicky de marichalar
Su Excelencia, Victoria Eugenia de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
20 años, Relaciones Internacionales - tercer año, Tierra - Arte
●  con: luke de luxemburgo en: fiesta b

__
Siempre me habían gustado las fiestas más tranquilas, aquellas donde no tenía que hacerme notar demasiado y pasaba desapercibida. Jamás me había gustado llamar la atención, y de hecho siempre me sentía incómoda con las multitudes. Quizás, por eso nunca a fiestas donde hubiese mucha gente, música alta, alcohol; por eso en el Internado donde estudié muchos me decían que era "aburrida" y solo acabé yendo un par de veces para que mis "amigos" dejaran de hablar a mis espaldas.
Suspiré profundamente, mientras observaba toda la escena que se había montado entre Ingrid, Henry, Valeria, Rodrigo y Sofía. Negué con la cabeza, reprobando absolutamente todo. Mordí mi labio, sintiendo un poco de dolor a ver todo lo que estaba pasando y que peor por el hecho que Henry estuviese metido en todo eso. Quizás fue por eso que decidí irme del lugar, sin que nadie me note. No me gustaban las fiestas. Las odiaba.
Suspiré y volteé el rostro, buscando con la mirada a Daphne o a Mathias, quienes desde hacía rato los había perdido de vista. Pero en lugar de ver a ellos, me encontré a Luke, que parecía estar siendo acosado por una chica. Tampoco me gusto ver eso. Sin pensarlo mucho, agarré dos bebidas y caminé hacia donde él estaba. - Perdona por haber tardado tanto. Había demasiada gente y tuve que esperar. - le di la bebida con una sonrisa, esperando que me siguiera la corriente y no quedar como una estúpida. ¿Qué estaba haciendo? Yo no era de hacer estas cosas. Miré a la chica, y sonreí. - Lo siento, no sabía que teníamos más compañía, te hubiera traído también otra bebida. Pero puedes ir a buscarte una para ti cuando te vuelvas a las mesas. - le dije con una encantadora sonrisa. La chica me miró un poco confundida, y luego decidió marcharse. Suspiré, un poco agobiada. Realmente no me gustaba actuar así, pero cuando veía estas cosas me nacía el instinto. - Perdona, pensé que estabas en apuros. Tu cara no se veía mostrando demasiada felicidad estando con ella y no me pude contener. ¿Estás bien? - le pregunté preocupada. Siempre me preocupaba cuando veía a alguien siendo "acosado" por otra persona, aunque siendo Luke... además de preocupación eran celos.
❖ Mensajes : 3509

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba