Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Robyn
Jue Ago 31, 2017 8:30 pm por Jimms.~

» ____________
Jue Ago 31, 2017 5:00 pm por Jimms.~

» Gabbie
Miér Ago 30, 2017 10:27 pm por Jimms.~

» Valen
Miér Ago 30, 2017 1:38 pm por Jimms.~

» Pablo
Mar Ago 29, 2017 7:20 pm por Jimms.~

» diana
Mar Ago 29, 2017 7:08 pm por Jimms.~

» Joseph
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Brant
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Jimms.~

» Dana
Vie Jul 14, 2017 9:16 am por Jimms.~

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie Nov 29, 2013 2:55 pm.

Dana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dana

Mensaje por Jimms.~ el Jue Jul 06, 2017 10:47 pm

dana bradford
Danielle Josephine Bradford
21 años   Psicología - 4to curso   aire - Arte y equitación
●  con: Frans Higgins   en: bosques

__
Objetivo de este año: huir de las miradas y de los chimentos. Ser invisible siempre había sido mi especialidad, así que en teoría no debería ser muy difícil, pero siendo la hija del director de la Universidad era imposible que la gente no supiera quien era... porque, bueno... prácticamente mi padre y yo éramos realmente parecidos y el apellido me delataba. Por tanto, solía estar siempre en medio del cuchicheo tanto, aunque menos, como los chicos de la realeza.
La primera noche en la Isla era siempre la misma rutina. Una fogata. Aunque bueno, algunos pensaban que era más divertido trasgadir la ley y eso significaba hacer una fiesta a escondidas. Bueno "escondidas" como si mi padre fuera tan estúpido como para no darse cuenta de la realidad. Cuestiones que pienso que igual los dejaba porque al fin de cuentas solo se es joven una vez, y la mitad de ellos siempre está expuesto a presión constante... aunque, supongo que nunca lo han censurado porque al menos hasta ahora nadie ha muerto... tan solo algunas resacas a la mañana siguiente, pero nada más. Definitivamente mi padre era muy amable.
Lo único que me molestaba, era que en realidad nunca me incluían en este tipo de cosas. Quizás, porque piensan que siendo hija del rector acabaré diciéndole y tendré la culpa de que todo se heche a perder. Cosa que jamás haría. No obstante, decidía quedarme siempre a un lado de todo. No me gustaban los malos comentarios. Prefería saber pero hacerme la estúpida y aparentar no saber nada en absoluto.
Suspiré, caminando aburrida. La gente no solía acercarse demasiado a mí, así que tenía mucho tiempo para mí misma. Conocía estos bosques mejor que la palma de mi mano. Me resultaba imposible perderme. Pero de pronto, escuché algunos ruidos. Muchos. Me asusté, y parpadeé un poco. Me di la media vuelta, tratando de ver hacia cualquier lado. - ¿Quién anda ahí? - grité tratando de sonar valiente. - Sé que estás ahí. Te escuché. Si estás intentando asustarme, hacerme una broma o lo que sea... no va a servir nada de lo que intentes, lo he pasado por todo. - grité. Tragué suavemente saliva, y me mantuve calma. Hasta que de pronto vi una sombra y chillé. - ¿Por qué me odian tanto? - pregunté un poco indignada. Sentí un huevo caer en mi cabello y respiré profundamente. Genial.
Salí corriendo de ahí, antes de que las cosas se pusieran peor, hasta que el choque con una persona me detuvo. - Lo siento. ¿Estás bien? - pregunté preocupándome por la otra persona. - ¿Te he manchado? - lo miré cuidadosamente y saqué un pañuelo de mi bolsillo para secarle un poco la suciedad. - Lo siento, no ha sido mi intención. Estaba huyendo de unos tarados de allá atrás que quisieron jugarme una broma molesta y terminé así de manchada... No veía nada y bueno, terminé estrellándome contigo. - le expliqué rápidamente, aunque seguramente, no le interesaba.

❖ Mensajes : 3520

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Re: Dana

Mensaje por Jimms.~ el Vie Jul 14, 2017 9:16 am

dana bradford
Danielle Josephine Bradford
21 años   Psicología - 4to curso   aire - Arte y equitación
●  con: Frans Higgins   en: bosques

__
Genial. Realmente genial. Si había algo que me incomodaba realmente demasiado era el hecho que alguien me viera así. Suspiré, quitándome la mugre que esos idiotas me habían dejado en el cabello. - Supongo que... que no tienen nada mejor que hacer. - murmuré finalmente haciendo un gesto de pesadez con la cabeza. Suspiré finalmente, y sonreí levemente de costado. "No sabe mí nombre" pensé parpadeando un poco. Bueno, no es que fuese alguien importante, como muchos de los de la realeza de aquí que se suponía que debía de saber sus nombres, pero generalmente la gente solía asociarme a mi padre automáticamente. Quizás... quizás, pudiera intentar empezar del principio. - Mi nombre es Dana, de hecho es Danielle, pero Dana está bien... - me presenté hablándo rápidamente. "Tonta..." - Lo siento, usualmente no hablo tan rápido, es solo que... estoy algo... nerviosa, y no sé porque siempre termino diciendo cosas de más que no tiene nada que ver a lo que hablamos... como estoy haciendo ahora mismo. - admití haciendo una mueca con mis labios. - Gracias, eso sería... muy... amable. - dije cuando me ofreció acompañarme a un lugar a que pueda limpiarme. - Aunque tampoco quisiera que lo sientas como una obligación, no quisiera importunar. - admití, lo que menos me gustaba era ser una carga para las demás personas. - La verdad que planeaba volver a la habitación... no creo que... sea bueno andar dando vueltas así. - Sonreí, levemente avergonzada. Dios. Realmente odiaba toda la situación.

❖ Mensajes : 3520

❖ Fecha de Inscripción : 09/08/2009

❖ Edad : 27

❖ Localización : Neverland

http://paranoidsoul.forosactivos.net
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba